POLITICAS DE GARANTIA 

MARCA

TIEMPO DE GARANTIA

PROCESO

EPSON IMPRESIÓN Y CONSUMIBLES

15 dias de garantía en tienda por defectos de fabrica,  No procede Cambio Físico inmediato sin evaluar el defecto posterior a los 15 dias 1 año de garantía con el fabricante  llamando al  01800 0871080

El cliente deberá comunicarse directamente al 01800

O bien contactar a : Soluciones GSC

Dirección: Blvd. Manuel Gómez Morín #8811-L3

Partido Senecú, Plaza Comercial Milenium

Teléfono:01 656 229 5454

Horario: 08:00 – 18:00

CANON

15 dias de garantía en tienda por defectos de fabrica,  No procede Cambio Físico inmediato sin evaluar el defecto posterior a los 15 dias 1 año de garantía con el fabricante  01800 7107168  para evaluar

 

 

El cliente deberá comunicarse directamente al 01800 7107168

 

ACER Y GATEWAY

10 dias de garantía en tienda por defectos de fabrica,  No procede Cambio Físico inmediato sin evaluar el defecto posterior a los 15 dias 1 año de garantía con el fabricante

10 días previa autorización y diagnóstico de CSA (solo aplica por fallas eléctricas) y solo con factura COMPUJUAREZ.

• Debe de ser reportado a Call center dentro de los primeros 10 días a partir de su venta al 001 866-350-2237 o en el chat  http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/contacts  para solicitar soporte técnico y en caso de no poder restablecer el equipo a su funcionamiento normal se tiene que solicitar un número reporte y ser ingresado a CSA completo (accesorios, empaques y manuales) para la validación, diagnóstico y autorización;  Importante: Informar al personal de CSA que el equipo es candidato a DOA; posteriormente acudir a sucursal COMPUJUAREZ con copia de factura COMPUJUAREZ, anexo de serie, documento de ingreso a centro de servicio y número de reporte ACER donde se generara un RMA.

LENOVO

DISCOS DUROS EXTERNOS NO APLICA PARA DOA (CAMBIO FISICO)

7 días naturales previa autorización y diagnóstico de CSA, aplica hasta con factura de usuario final.

PARA DISCOS DUROS EXTERNOS·         Proporcionar al cliente el link anexo en donde encontrara el procedimiento a seguir; así como soporte, asistencia, solución de problemas y filtro para validar si el equipo se encuentra en garantía.

Link Lenovo: http://shop.lenovo.com/mx/es/servidores/almacenamiento/lenovoemc/ezmedia/

Otras garantías que no sean discos duros externos:

• Debe de ser reportado a Call center dentro de los primeros 7 días a partir de su venta al Línea Idea 01 800-083-49-16 / Línea Think 001-866-434-20-80 para solicitar soporte técnico y en caso de no poder restablecer el equipo a su funcionamiento normal se tiene que solicitar un número reporte; posteriormente acudir a sucursal COMPUJUAREZ con copia de factura COMPUJUAREZ , anexo de serie, factura de usuario final (si aplica) y número de reporte; donde se generara un RMA y se llenara un formato.

 

HP

14 días naturales a partir de la factura COMPUJUAREZ para Cambio DOA previa autorización.

También se acepta factura de usuario final. Todo lo que tenga que ver con servidores se canaliza al cliente con el Call Center.

Se manda directo con proveedor, con previa autorización del mismo.

(Mandando equipo completo, caja y accesorios la caja deberá estar en perfecto estado sin ralladuras ni golpes) después de los 14 dias se canaliza al cliente al 01 800 474 6836 o 01800 472 6684 47  http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html  Informática Administrativa del Norte  AÑO DE JUÁREZ 250, INF CASAS GRANDES, CIUDAD JUAREZ, C.P. 32600, CHIH. Tel. 605-01-27

HP Consumibles

 

Directamente con HP

Para estos casos el cliente que deberá llamar al call center y el área de soporte HP determinara el envío y cambio del consumible.

01 800 474 68368.

 

ACTECK (TABLETAS y celulares)

15 días naturales para cambio físico a partir de la factura COMPUJUAREZ y 7 días de factura a usuario final, el tiempo restante para completar el año se envía  a reparación. Fuentes de gabinetes se cambia la pura fuente.

En cambio físico deberá ser reportado a RMA antes de 15 dias de compra con factura y formato. En reparaciones previa autorización del mismo por parte de departamento RMA enviando información del producto anexando copia de Factura, Formato y ticket.

ACTECK (ACCESORIOS)

1 año de cambio físico factura COMPUJUAREZ

Se envía a  COMPUJUAREZ  con los RMA  deberá ser mandado a  COMPUJUAREZ

(Mandando equipo completo, caja y accesorios).  No procede garantía por Accesorios (cables,adaptadores).

VORAGO

15 DIAS para DOA EN TABLETS y computadoras

30 DIAS DOA en monitores

1 año cambio en accesorios

Solo factura CT

Después de transcurrir los dias de DOA el cliente tendrá que marcar al 01 800 7 VORAGO para solicitar su garantía.

NACEB

1 AÑO DE GARANTIA para cambio, factura  COMPUJUAREZ

 

Se envía a  COMPUJUAREZ  (Mandando equipo completo, caja y accesorios).  No procede garantía por Accesorios (cables,adaptadores).

 

 

 

RMA: Return Merchandise Authorization (autorización de retorno de mercancía)  /  DOA: Defective On Arrival (defecto de fabrica)   /  CSA: Center Service Attention ( Centro De Atención De Servicio)

EN LA RECARGA DE TINTA NO HAY GARANTIA POR CARTUCHO NO RECONOCIDO EN SU EQUIPO, DEBIDO A QUE LAS MARCAS DE LOS CONSUMIBLES LOS PROGRAMAN PARA QUE A DETERMINADAS IMPRESIONES SE AUTOBLOQUEE.

ES IMPROCEDENTE LA GARANTIA DE CUALQUIER ARTICULO CUANDO:

*El daño físico o estético presente en un equipo, anula cualquier tipo de trámite por garantía en todas las marcas.

*Los accesorios de los equipos (cables, audífonos, adaptadores de corriente, etc.) no proceden a garantía, cuando se compruebe el daño intencional ó Accidental

*Todo equipo a tramite de garantia debe de ser presentado en su caja y empaque original con tu ticket o factura, así como con todos sus accesorios, para que este mismo sea sometido a una evaluación detallada (no se aceptan argumentos como: “no sirve”,  “no funciona”, " ya no lo quiero", " a mi no me funciona" , " no me gusta" etc.)

*no procede garantía en un equipo abierto utilizado por un simple deseo de cambio ya que no vendemos artículos usados

*a criterio de Compujuarez si el producto se encuentra en perfecto estado sin presentar fallas despues de la revision detallada, la penalizacion por garantia improcedente es de $100.00 pesos por concepto de revision o asesoria de uso del equipo. este cargo se hace a criterio dependiendo del tiempo dedicado a la explicacion del funcionamiento del equipo.

*cuando el equipo no fue utilizado por uso adecuado segun especificaciones del empaque

*le recomendamos cuando efectue su compra asegurarse de la misma, debido a que no existe garantia o devolucion por:   "ya no lo quiero", " a mi no me funciona" , " no me gusta" , " quiero cambiarlo", 

COMPUJUAREZ Y/O SUS REPRESENTANTES no paga ni pagara daños  por un producto por defecto de fabrica, para este procedimiento se canaliza directamente a la marca que fue adquirida. la devolucion en efectivo procede unicamente cuando el producto fue totalmente declarado como defecto de fabrica (DOA)

COMPUJUAREZ es tu aliado, somos concientes del valor que le das a tus compras por tal motivo habra ocaciones que las politicas de garantia aun cuando sean improcedentes te las haremos validas absorviendo compujuarez el costo que esto genere esto lo hacemos en base a la fidelidad de nuestro cliente y la buena voluntad del mismo.  dudas, comentarios y quejas con todo gusto le atendemos en la siguiente liga  CONTACTANOS   o bien enviar  correo a contactanos@compujuarez.com