PROMOCIONA, VENDE Y GANA

Que es?

COMPUJUAREZ le apoya en su economía, hoy es la oportunidad de aprovechar el obtener ingresos por vender productos tecnológicos de información que las principales marcas introducen mediante nuestro canal sin ninguna inversión.

Como Funciona?

Promoviendo, Publicando en redes sociales, ofreciendo los productos que tenemos en existencia física en sucursales.

Que gano?

Del 2% al 10% de comisión de la venta total referenciada y se pagara en efectivo o deposito en alguna tarjeta bancaria, este porcentaje depende de la oferta de cada producto.

Cual es el proceso para ganar?

Registrarse en CLICK AQUI PARA REGISTRO   y automáticamente le llegara un correo con su número de registro. El cual usted debe proporcionar a su cliente referenciado antes de que se presente a comprar el producto en la sucursal. y el cliente debe mencionar la referencia de su registro al momento de pagar en caja, Para que se integre al histórico de su registro.

En cuanto tiempo Puedo empezar a enviar clientes referenciados?

24 horas después de su registro.

Cuando tengo mi comisión?

Los días 5 y 20 de cada mes, solicitar un día antes su total a depositar.

Como me informo lo que en verdad vendí?

Usted puede solicitar con su numero de referencia las compras efectuadas de los periodos que desee del correo registrado, en el cual se detalla día, hora, numero folio y total de venta.

Que seguridad tengo de mis ventas?

Compujuarez le respalda con una posición solida de 8 sucursales físicas en cd. Juárez chihuahua, en las cuales tenemos área de ventas, servicio técnico y renta de computadoras.

Quien Puede participar en estas comisiones?

Publico en general, personal de empresas, organizaciones etc., responsable en areas de compras o cualquier otro departamento que motive a comprar en compujuarez en nuestras sucursales y tambien sobre pedidos por ordenes de compra.

Que reglas existen sobre este tema?

1.- El personal de Compujuarez no es aceptable a este tipo de comisiones, 

2.- El comisionista unicamente es como su nombre lo expresa Comisionista sin obligacion , solo voluntad y no existe ninguna relacion laboral con Compujuarez, la unica relacion que compujuarez lo reconoce es como un cliente registrado.

3.- Para usar el formulario de registro se debe tener una cuenta de google.

4.- Para obtener el beneficio de pago de comisiones es necesario OBLIGATORIAMENTE como minimo 15 compras referenciadas al cierre del ciclo que son los 5 y 20 de cada mes, correspondiente a una venta diaria, recuerden que entre mas venda mas GANAAA.

5.- Respetar y aceptar las nuevas reglas que se desarrollen o cambien en el transcurso de este proyecto.

Consulte Nuestro Aviso de privacidad. https://www.compujuarez.com/politica-de-privacidad-cms-1-50-2/