Conócenos


CompuJuárez

CompuJuárez es una empresa con más de 10 años de experiencia al servicio y la venta de tecnología en ciudad Juárez.

Misión

La misión de CompuJuárez es aprovechar los productos tecnológicos que las principales marcas introducen mediante nuestro canal, ofreciendo una calidad sólida, respaldada por las marcas más reconocidas al alcance del publico general, a precios de distribuidor. Reconocidos por nuestros clientes como lideres en el mercado, superando cualquier expectativa en precio y calidad que la competencia pueda ofrecer.

Visión

La visión de CompuJuárez es ser una empresa líder en el área de la computación, distinguida por excelentes e innovadores productos y servicios que exceden las expectativas de los clientes.

Nuestro Equipo

El equipo de CompuJuárez promueve e impulsa una cultura de competitividad responsable, que busca las metas con objetivos orientados a la imagen proyectada hacia la atención al cliente, promoviendo así el éxito del negocio, y contribuyendo al impulso de nuestros potenciales clientes. Operada por un grupo humano que se caracteriza por la dedicación y profesionalismo, así como por su comportamiento como buenos ciudadanos que contribuyen al bienestar y al pleno desarrollo de la comunidad.

Nuestro Compromiso

Nuestra promesa de beneficios es fundamentada a través de los siguientes puntos:

  • Ofreciendo un servicio y/o productos de excelente calidad, buscando la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Ofreciendo un servicio personalizado y apoyando al cliente en todas sus necesidades desde el momento que solicita el producto o servicio, mientras el cliente recibe el producto y haga las pruebas pertinentes de funcionamiento y hasta el momento en que en un remoto caso llegase a tener un problema posterior. Nuestra responsabilidad no termina en el momento en el que nuestro cliente recibe su producto.
  • Ofreciendo un soporte amigable, cordial y eficiente que apoye al cliente día tras día en cualquier necesidad de soporte y/o atención que llegue a surgir.
  • Ofreciendo un precio más competitivo que la mayoría de nuestra competencia.
  • Ofreciendo la oportunidad equitativa tanto a publico general como a empresas de adquirir productos de marcas reconocidas, mediante planes de niveles de compra con descuentos exclusivos como lo son:
    • Plan emprendedor
    • Plan impulso
    • Plan corporativo
    • Plan distribuidor